Las mujeres notan que su tez se vuelve menos uniforme con el tiempo, pueden aparecer poros profundos o manchas de la edad. Por supuesto, todo esto no pinta a una mujer y más bien estropea su estado de ánimo. Los problemas pueden aparecer no solo a una edad verdaderamente madura, sino también a una edad temprana. El láser ayudará a hacer frente a ellos. Son estas excelentes técnicas las que hoy en día ayudan a las mujeres a encontrar una segunda juventud, sentirse seguras y ser autosuficientes. A continuación, analizaremos los beneficios de procedimientos como el peeling de carbón con láser o el rejuvenecimiento fraccionado. En cualquier caso, esta información te será de gran utilidad.
Rejuvenecimiento con láser: ¿quién lo necesita y por qué?
Este es un procedimiento increíblemente efectivo y francamente seguro. Implica el uso alterno de 4 modos consecutivos de exposición de la piel del rostro y también de la cavidad bucal. En conjunto, esto da un efecto duradero y verdaderamente impresionante, ya que todos los métodos complementan y fortalecen el proceso de la gripe epidérmica. Es muy importante que después de ellos la piel no requiera rehabilitación a largo plazo.
Métodos de rejuvenecimiento con láser
Este método de rejuvenecimiento es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las extremadamente sensibles. Para comprender la esencia del proceso y su efecto en la epidermis, es necesario detenerse en cada método con más detalle.
1. Peeling láser
El procedimiento le permite lograr una suavidad perfecta de la piel, rejuvenecerla y eliminar cualquier defecto cosmético. También es capaz de eliminar eficazmente no solo las arrugas, sino también las cicatrices, devolviendo una cara sana y cuidada. El peeling de piel con láser se realiza con equipos modernos.
2. Peeling de carbón
El procedimiento le permite lograr simultáneamente una limpieza profunda y rejuvenecer la piel. Para ello, se utiliza el polvo de carbón más fino, que se aplica al rostro en forma de gel. Es ideal para pieles con problemas, incluidas aquellas con acné, y el resultado es visible después de la primera vez.
3. Rejuvenecimiento de los Smus
Este tipo de acción reduce las fibras de colágeno y elastano, provocando la formación activa de nuevo colágeno. Al mismo tiempo, la piel se alinea y se eliminan las células muertas. El efecto máximo del procedimiento se logra al quinto día. Es completamente indoloro y no daña la piel en absoluto.
4. Rejuvenecimiento fraccional
Este es el método más seguro y suave, ya que en este caso el láser actúa sobre la piel a través de un filtro especial: una rejilla fraccionada. Es adecuado para casi todo tipo de pieles, incluidas aquellas particularmente sensibles y secas, jóvenes y envejecidas. Como resultado del procedimiento, el rejuvenecimiento de la piel fraccionado con láser, las arrugas se vuelven invisibles, la pigmentación desaparece, la tez se vuelve más uniforme y agradable. Debido al efecto puntual, el procedimiento prácticamente no daña la piel.
Sobre los beneficios del rejuvenecimiento con láser
Quizás la principal ventaja de estos procedimientos es su increíble eficacia y sus resultados sostenibles. De hecho, después de las primeras sesiones, una mujer nota mejoras significativas en el estado de la piel. Además, se logran varios objetivos al mismo tiempo:
- limpieza
- alineación de color
- deshacerse de las arrugas y los defectos cosméticos
- rejuvenecimiento.
Contraindicaciones y período de rehabilitación.
Como cualquier procedimiento activo, la exposición al láser tiene sus contraindicaciones. Eso:
- Enfermedad seria
- tendencia a la formación de cicatrices
- el embarazo
- dermatosis y vitiligo
- herpes
- peeling químico o bronceado menos de 2 semanas antes del procedimiento.
Después del rejuvenecimiento con láser, está estrictamente prohibido tomar el sol, y al salir es necesario utilizar una crema con protección UV de al menos 30 unidades. Después de los procedimientos, la piel se restaura por completo en 3 días.
Hoy en día es la forma más eficaz y eficiente de lograr resultados extraordinarios en pocos días. Obviamente, antes de continuar con el procedimiento, debe obtener el asesoramiento de un experto. Te dirán si tiene sentido realizar el procedimiento ahora mismo o si merece la pena esperar un rato hasta que los problemas de salud desaparezcan y la situación vuelva a la normalidad. En algunos casos, primero es necesario someterse a un tratamiento y solo luego comunicarse con una clínica de cosmetología. A veces, puede obtener un buen resultado de otras formas, porque la salud es aún más importante.